Ir al contenido principal

LA FIESTA DE FIN DE AÑO

 

Mi esposa cada 3 años debe ir a Veracruz a la fiesta anual de la Empresa, así que usualmente pasan por ella sus compañeros a eso de las 4 am para estar ahí como a las 9, usualmente yo me quedo dormido y no la veo salir pero esta vez había acontecido algo especial, yo había ido a la plaza del sexo y vi un vestido negro ajustado de tela super transparente y lo compre, esa noche ella estaba preparando su maleta cuando le dije que le había comprado algo para su fiesta de la Empresa y le mostré el vestido, ella lo vio y me dijo que si no estaba muy transparente a lo cual le respondí que no y ella decidió probárselo.

Cuando se lo puso se le transparentaba completamente la tanga y los pezones, de inmediato me fui sobre ella mientras se veía en el espejo y le empecé a sobar los pechos, me dijo que se le transparentaban los pezones pero le dije que se veía riquísima, que sería espectacular que fuera así a la fiesta.

La tumbe en la cama, le separe las piernas y le empecé a chupar su conchita, esa noche terminamos cogiendo y nos quedamos dormidos, de repente escuche ruido y me desperté fue cuando vi que ya estaba agarrando sus cosas para irse, me pare y ella se sorprendió al verme despierto, le dije que la acompañaba afuera, salimos, llegaron 2 chicos por ella se subió y se fue.

Nunca antes le había prestado atención a la hora que se iba porque solía estar dormido así que pensé hace calor allá así que ya va preparada, salió con una blusa de tirantes rosa y una falda blanca que estaba poco debajo de las nalgas.

De todos modos era muy temprano y era sábado así que volví a la cama y me quede dormido, en el transcurso del día recibí un mensaje de ella de que ya había llegado y posterior a eso no supe mas, yo desperté e hice mi día normal, desayune, vi la tele, pedí pizza, día bastante aburrido hasta eso de las 8.

Una foto de ella frente al espejo de una habitación usando el vestido negro con unas botas negras que le llegaban a la rodilla.

--Ya voy para la fiesta—

Era todo lo que decía el mensaje, yo me puse super cachondo, no sabía que se lo había llevado, si estaba rico y todo, si fantaseaba con que vistiera así, pero realmente nunca creí que se atrevería a hacerlo, mi corazón latía a mil y la atasque de mensajes pero no los veía.

No sabía qué hacer, estaba super caliente, pensaba que solo estaba jugando con mi mente, que se había puesto el vestido y después se lo había quitado para ponerse el que verdaderamente iba a usar, me metí a su facebook para ver si subía algo, empecé a revisar en sus contactos y de pronto me tope con alguien que había subido una foto de la fiesta.

A partir de ahí vi algunos que habían subido fotos pero no encontraba a mi mujer, claro que solo se podía ver lo que ponían público, seguro habían subido más cosas, estaba tan caliente que les empecé a enviar solicitudes de amistad y una de las secretarias me la confirmo y fue cuando vi un video donde mi mujer estaba bailando con un chico.

Se le veía completamente la cola cuando la giraban y se notaba como todos la volteaban a ver, fue lo único que conseguí, por más que intente ver otros usuarios o encontrar algo, esperar que esta chica subiera algo mas ya no pude ver nada, le escribí y le escribí a mi esposa pero no contestaba.

A eso de la 1 de la mañana ya me había dado por vencido y me fui a dormir, cuando desperté vi que tenía varios mensajes.

--Amor, estaba con las chicas en el baño y me dijeron que se me transparentaba el vestido y se me veía la tanga—

--Así que me la subí y me di una nalgada, las chicas se rieron y les dije que si una tiene con que, muestra—

--¿ya te dormiste?—

--bebé me duelen los pies, no me han dejado descansar ni un segundo, cada que intento sentarme alguien me saca a bailar—

--Amor estaba muy tomada y pusieron perreo, la loca de Ana me saco a bailar y me movió como quiso y al final me tumbo en un sofá y los chicos empezaron a decir beso, beso, beso—

--amor traigo la tanga empapada, hazme caso-

--te amo--

Cuando desperté vi sus mensajes y me puse super cachondo, que había pasado la noche anterior, estaba tan caliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDA DE CORNUDO

  -y dime cariño, ¿anoche disfrutaste viendo como rafa me penetraba?, La pregunta de Gabriela me causaba cierta incomodidad pero no le podía mentir, -si Gabriela, disfrute mucho viendo como rafa te hacía suya, Gabriela le dio un sorbo a su café y sonriendo me dijo, -vaya, no pensé que lo disfrutarás tanto, ¿entonces esto va en serio?, -bueno, ¿si tu así lo deseas?, -claro que lo deseo, pero...¿por que no me lo habías confesado antes?, -es que no pensé que lo fueras a aceptar, -bueno, pues ahora que sabes que si lo acepto ¿vamos a continuar con esta forma de vida?, -si claro, -bueno, pues déjame decirte que me adelante a tu respuesta e invite a rafa a que viniera de nuevo, pero déjame decirte que ahora será bajo mis reglas, Las palabras de Gabriela me confundieron un poco, no sabia a que se refería con eso, -¿a que te refieres con tus reglas?, -bueno, para comenzar quiero que cuando yo este con rafa o algún otro amigo tu te metas al mueble que esta en el pasillo y sin hacer ningún escán

Gyaru Chukai Netorase

 

Mi esposa toda una puta

  Contare como mi esposa se convirtió en una esclava sexual de un grupo de nigerianos y como ella me mostró mis cuernos. Mi nombre es juan y estoy casado (sigo casado pero ya casi divorciado) con Viviana mora, ella proviene de una familia muy ligada a la religión por lo cual yo fui su única pareja, fuimos novios por 6 años hasta que nos casamos. La vivi es una mujer de 28 años un año menor que yo, es bajita 1,60 aproximado, tiene el cabello castaño y usa lentes, además una risa chillona. Hace un par de meses nos cambiamos a nuestra nueva casa que nos regalo mi padre, se ubica afuera de la ciudad en un barrio plagado de emigrantes y en especial nigerianos, con la vivi estábamos ordenando nuestra casa y para preparar algo de comer sale a comprar al negocio cerca de nuestra casa, en eso salgo a regar el jardín cuando la veo llegar a la puerta con un tipo de raza negra bastante alto yo diría como 1,90 y bien fornido la pobre vivi le llegaba casi al pecho. --vivi: querido te presento a nues