Ir al contenido principal

LA PLAYA

-Me gustaría que fuéramos a la playa y comprarte uno de esos trajes de baño de tanga, ¿los has visto?¿te gustaría usar uno así?-

-- uuuuuuf si, claro que los he visto –

Así fue como comenzó todo, hablando sobre cumplir una fantasía, llego el fin de semana, era viernes por la noche cuando le dije a mi novia que fuéramos a Acapulco, salimos de trabajar tomamos nuestras cosas y conduje por la carretera durante la noche mientras ella dormía.

Al llegar rentamos una casa cerca de Diamante, caminamos a la playa, nos detuvimos en una tienda a comprar cervezas, nos sentamos cerca de un grupo de chicos y fue cuando ella se quito el vestido que traía, fue enorme mi sorpresa al ver ese diminuto traje de baño, era un traje de baño de color militar, una tanguita y un bra que apenas y cubría sus pezones dejando resaltar sus enormes pechos.

--Te acuerdas lo que me preguntaste hace unos días amor-- me preguntó ella

-¿Qué cosa amor?-

--Si estando tu a mi lado y unos chicos cerca ellos me hablarían aún a expensas de que tu estuvieras a mi lado- ella se giro y los chicos voltearon a verla, no sé bien lo que hizo, tal vez les sonrió o se apretó los pechos, les saco la lengua o les hizo un guiño, pero en cuestión de segundos los chicos se acercaron preguntándonos de dónde veníamos.

--Del D.F., estamos rentando una casita aquí a unas calles porque no vamos todos y la seguimos ahí-

Tomamos las cosas y llegamos a la casa, puro chico y ella la única mujer todos queriendo bailar con ella.

-Amor porque no subes a ponerte algo- pues no se había puesto ni el vestido y seguía con ese diminuto traje de baño

-No como crees si así se ve muy bien- me gustaría decirles que recuerdo el nombre de los chicos, pero si es que se los preguntamos ni me acuerdo, ella se paseaba de un lado a otro en ese diminuto traje de baño

--Miren chicos él es mi novio pero no es celoso, al contrario, le gusta verme coger con chicos tan calientes como ustedes-- yo no había alcanzado a escucharla pues estaba en la cocina y casi al momento que ella decía eso yo le comentaba

-Bebé no hay cervezas alguien va a tener que ir a la tienda por mas-

--¿Está bien si te dejo con los chicos tantito en lo que voy por las cervezas?—me comentó ella y enseguida unos de los chicos se ofrecieron en acompañarla, le dijeron que se fueran en su coche y ella aceptó

-¿Qué te pasa amigo?- me dijo uno de ellos

-es que se fueron hace media hora por las cervezas y aun no regresan-

Le envié unos mensajes

-amor, te estás portando bien, no vayas a estar cogiendo sin mi-

--no chiquito, quiero que me piquen mis hoyitos pero quiero que tu estés conmigo—

-no te tardes-

--solo quiero ver su verga y enseñarles mi culito apretadito—

-eres una puta amor-

--vengo sentada en las piernas de uno—

-me pones bien caliente-

--amor los dos la tienen grandota, la tuya esta pequeñita, vas a ver cómo me abren grande mis hoyos— paso un rato y volví a recibir un mensaje de ella

--amor ¿qué crees?, estaba viendo el insta de Ale y también esta en Diamante, ¿la puedo invitar a la casa?--

-pero bebé ¿qué va a decir?-

--nada, ella sabe todo—

-¿a ella le cuentas lo que hacemos?-

--si, pero ella es les amor, ella solo me quiere dar a mí, ¿te molesta?—

-no amor- pasaron unos minutos cuando tocaron a la casa y vi que era Ale, la salude y se paso, realmente no sabía cómo actuar, yo siempre actuando con ella todo tan serio y resulta que ella conocía mis intimidades.

-pequeña ya llego tu amiga-

--amor, súbela y que se ponga una de las tangas que traje—

-jaja, no mames, me va a mandar a la fregada-

--no, ya le dije, tu solo súbela y dásela— y así lo hice, subimos, abrí su maleta y saqué una tanguita.

-ehm este, toma jaja-

--gracias—me sonrió y fue al baño a cambiarse, esa fue toda nuestra gran conversación.

--ya vamos de regreso, ¿ya tiene mi amiga su tanga?—

-ya amor, le quedo super chiquita-






--mis amigos me pusieron un plug, el que se bajo a comprar todo me chupo el culito muy rico y me inserto una cosota bien grandota—

-ay mi amor, te dije que hasta que estuvieras aquí, que putota eres, ya regresa a casa quiero ver cómo te pusieron-

--me dijeron que a sus dos amigos y a él les gustan abrir el culo con sus vergotas y quieren que mi culo se vaya abriendo—

Por fin llegaron a la casa y mi novia corrió a darme un abrazo

--ya estamos aquí contigo mi querido novio verga chiquita— en eso salió Ale

--te ves bien nalgona—le decía mi novia a Ale mientras le apretaba las nalgas

-pues repártanse aquí somos cuatro, dos para cada una- dijo uno de los chicos

--noooooooo, ella es mía, y también esas cuatro vergotas son para mi y tu verguita chiquita también.—dijo mi novia mientras me sonreía

--diles amor, que aquí esta tu putota para ellos—me volvió a decir y yo se los repetí con una voz más baja y mirando hacia abajo.

--amiga voltéate, déjame verte esas nalgotas, mmmm se las abro para que vean su culito, ella nunca se lo han abierto y quiere ver cómo me lo abren a mi—ella decía eso y yo solo pensaba que tenía la novia más loca y puta.

--mira ya están sentados y cómodos solo esperando que vaya cual perrita a buscar leche—ella se agacho y camino hacia ellos en 4 patas y fue justo ahí cuando vi que traía insertado un plug en el ano.

-amor, saca mas la colita, agáchate, quiero tomarte una foto así- le dije mientras ella se inclinaba un poco para que pudiera tomar mejor la foto, continuó su vaivén y se dirigió hacia los chicos los cuales la atendieron bien e inmediatamente tenían su boca llena.

--dilo amor quiero oírlo diles como eres conmigo—me decía diana

-que mientras yo te llevo a cenar, te compro ropita, te trato como una reina ellos solo sacan la verga y te dicen come perra y vas enseguida tu moviendo la cola-

--mmm si justo así mi cornudito- decía mientras se cabalgaba sobre uno de ellos y se le veían unas nalgotas, se notaba con esos gritos como lo disfrutaba.

-vamos chicos, alguno póngale la verga en la boca- dijo uno de ellos

--mmm ya se dieron cuenta lo mamadora que soy—decía diana mientras uno de ellos se paraba en el sillón y le acercaba la verga a la boca para que ella empezará a mamarsela.

-ayúdenme a quitarle el plug, porque creo que su colita ya quiere algo más grande- volvió a decir el chico mientras ponía a mi novia al lado

-bebé ¿que te pongan vaselina en tu anito o te la vas a meter así?- le pregunté

--ya tiene gel anal mi amor—me sonrió mientras se inclina y uno de ellos le abría las nalgas y les escupía en ellas, le metía la verga en la vagina uno, dos, la sacaba y le escupía en su ano con un dedo le hacía unos círculos y volvía a repetir el procedimiento.

--aaahhhhhhhhhhhhhhh que rico se siente, sigue cabrón ahhhhh—decía mi novia mientras se agachaba más y el chico taladraba, diana se movía para adelante y atrás moviendo las caderas cada vez más rápido y tal vez eso fue lo que ocasiono que el chico se viniera casi enseguida, pero apenas la saco otro de los chicos ocupo su lugar.

La nalgueaba con fuerza, le decía que era una puta y la agarraba del cabello, el se la metía con fuerza y cada vez que el empujaba ella se hacía hacia atrás como intentando asegurar que ni un centímetro se quedará fuera.

Saco su verga y Diana se sentó en el sofá, dos de los chicos se quitaron los condones y se empezaron a masturbar hasta venirse sobre sus pechos, ella se levantó y camino hacia mí, me dio un beso toda embarrada de leche y me dijo.

--Amor quiero un día ir a Cuba y que me pagues el viaje con dos negros vergones—yo así de wey te acabas de coger a cuatro weyes y de donde viene ese comentario, pero así es ella, esta medio loca y le gusta decirme cosas que sabe que me excitaran.

-Si amor, iremos a Cuba-

--No bebé yo quiero ir sola—

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDA DE CORNUDO

  -y dime cariño, ¿anoche disfrutaste viendo como rafa me penetraba?, La pregunta de Gabriela me causaba cierta incomodidad pero no le podía mentir, -si Gabriela, disfrute mucho viendo como rafa te hacía suya, Gabriela le dio un sorbo a su café y sonriendo me dijo, -vaya, no pensé que lo disfrutarás tanto, ¿entonces esto va en serio?, -bueno, ¿si tu así lo deseas?, -claro que lo deseo, pero...¿por que no me lo habías confesado antes?, -es que no pensé que lo fueras a aceptar, -bueno, pues ahora que sabes que si lo acepto ¿vamos a continuar con esta forma de vida?, -si claro, -bueno, pues déjame decirte que me adelante a tu respuesta e invite a rafa a que viniera de nuevo, pero déjame decirte que ahora será bajo mis reglas, Las palabras de Gabriela me confundieron un poco, no sabia a que se refería con eso, -¿a que te refieres con tus reglas?, -bueno, para comenzar quiero que cuando yo este con rafa o algún otro amigo tu te metas al mueble que esta en el pasillo y sin hacer ningún escán

Gyaru Chukai Netorase

 

Mi esposa toda una puta

  Contare como mi esposa se convirtió en una esclava sexual de un grupo de nigerianos y como ella me mostró mis cuernos. Mi nombre es juan y estoy casado (sigo casado pero ya casi divorciado) con Viviana mora, ella proviene de una familia muy ligada a la religión por lo cual yo fui su única pareja, fuimos novios por 6 años hasta que nos casamos. La vivi es una mujer de 28 años un año menor que yo, es bajita 1,60 aproximado, tiene el cabello castaño y usa lentes, además una risa chillona. Hace un par de meses nos cambiamos a nuestra nueva casa que nos regalo mi padre, se ubica afuera de la ciudad en un barrio plagado de emigrantes y en especial nigerianos, con la vivi estábamos ordenando nuestra casa y para preparar algo de comer sale a comprar al negocio cerca de nuestra casa, en eso salgo a regar el jardín cuando la veo llegar a la puerta con un tipo de raza negra bastante alto yo diría como 1,90 y bien fornido la pobre vivi le llegaba casi al pecho. --vivi: querido te presento a nues