Ir al contenido principal

POR NO CONTROLARME

Llevábamos 7 años juntos, 2 años de casados, prácticamente cornudo desde el principio de la relación, creo que el hecho de ser cornudo me había llevado a ver varias páginas y termine por visitar algunos videos de sumisión y a leer algunos relatos de parejas cornudas que eran sometidas por un amo y fácil me avente unos dos años con esa fantasía, pero no era como yo decirle que tuviera un amo, porque lo verdaderamente excitante era la idea de la sumisión, de esa situación forzosa e inesperada, pero siempre que lo pensaba me excitaba demasiado, me masturbaba y al terminar sentía culpa y decía que pendejo soy en que cosas estoy pensando.

Empecé a visitar páginas swingers, era como lo típico, para buscar sitios swingers, o conocer a alguna pareja u hombre solo, pero me metía al chat, como que platicar mis fantasías me permitía desfogarme y no hacer ninguna tontería, pero fue ahí a donde conocí a Julián, yo le empecé a platicar sobre mi fantasía y el empezó a seguirme el juego, me decía que sería rico que mi esposa le besara los zapatos a mi mujer mientras el ponía sus pies sobre mi espalda y cosas de ese estilo, nada diferente de cualquier otra conversación para calentarme, masturbarme y venirme excepto por el hecho de que el incluyó a su esposa y si de hecho en su perfil eran una pareja, su mujer era una chica de 1.65, morena, cabello negro, muy pechugona y nalgona de unos 45 años y su esposo un hombre de 50, de 1.90 de altura, gordo de esos tipo panza lechera, moreno, medio feo, terminamos de platicar e iba a cerrar la ventana del chat pero me pidió seguir en contacto y acepté, habían veces en las que reciba conversación y me decía hola soy Ana esposa de Julián y me hacía platica y se la seguía pero era algo no se, confuso diría yo, al final yo no estoy viendo a la persona y de repente que solo cambien el nombre como que suponer que ya es otra persona es algo extraño, confuso e irreal.

Pasaron los meses y un día estando en el trabajo recibo una videollamada, la contestó y veo a una mujer con una blusa ajustada, morenita, me dijo hola, estas solo?, le dije que no, que estaba en el trabajo y terminó la videollamada, me escribió que Julián y ella estaban muy calientes y se habían venido pensando en sus futuros esclavos, que ya no quería esperar más que ese viernes tenía que decirle a mi esposa que iríamos a un bar swinger y llegar con ellos, creo que la idea de que hubiera una mujer como que me calmo un poco, porque al final mi fantasía era muy peligrosa y cualquier cosa podía salir mal, pero ese tonto hecho de estará otra mujer me calmo (lo cual fue una tontería).

Le comenté a mi mujer al respecto de ir ese viernes a un bar swinger pero me dijo que tenía mucho trabajo, pero que el viernes siguiente estaría bien, yo les comenté eso y me dijeron que estaba perfecto y Ana aprovecho para ponerme mi primer tarea que sería no tocarme en toda la semana, así paso una semana donde yo estuve nervioso, cada día solo pensé en escribirles que mejor no y cancelar todo, pero Julián me escribía preguntándome como iría vestida la putita, diciéndome que la harían gritar y yo no podría hacer nada, que me trataría como una basura y me haría sentir impotente de no poder protegerla y yo estúpidamente me calentaba más y así pasaron los días y llego el viernes.

Mi mujer se puso una faldita negra tanga negra, una blusa blanca en V ajustada, medias y tacones negros, se veía preciosa y para darle el toque cuando íbamos de salida se subió más la falda, el sitio no estaba lejos, la cita era a las 8, usualmente son a las 10 pero le dije que en este sitio ese era el horario y pues que ya quería verla putear y estaba padre llegar temprano por si estaba feo nos íbamos a otro lado y a ella le pareció bien, al llegar nos abrió Ana que llevaba un vestido rojo pegado apenas abajo de la nalga, nos saludo de beso en la mejilla y entramos, estaba la sala y unos sillones, Julián nos saludo y nos presentó a otros dos chicos que estaban ahí, nos ofrecieron algo de beber pero preferimos refresco (un consejo en cualquier lugar al que vayan no coman ni beban) dijo que habíamos llegado muy temprano pero que las demás parejas seguro no tardaban en llegar, incluso me dio risa porque de repente agarraba su celular y decía "ah una pareja que ya viene pero que esta atorada en el tráfico" y decía sus nombres y contaba una anécdota sobre ellos.

Así pasaron unos 20 minutos cuando Ana me dijo que si le ayudaba a destapar una botella en la cocina, yo fui hacia allá y al entrar ella me dijo en tono serio.

--Esta es tu última oportunidad si te vas a echar para atrás vete sino date la vuelta y pon las manos atrás--

-Pero que es lo que piensan- no me dejo terminar mi pregunta

--Ya te dije muy claro, date la vuelta y pon las manos atrás o vete-- me dijo con cara seria

Trate de pensar pero su mirada fija me ponía nervioso, habían 3 sujetos, estábamos en una casa, lo más lógico sería irnos, pero la idea, el morbo, el hecho de no haberme tocado en una semana me tenía demasiado caliente y no estaba pensando bien, me di la espalda y puse las manos atrás, ella se acerco a mi espalda y sentí un frio en mis manos, se alzó y se acerco a mi oído y me dijo:

--A partir de este momento eres mi esclavo cornudito—

Me di cuenta que me había puesto unas esposas, era la primera vez que sentía una, salvo las que compras en las sex shop que son de juguete estas eran frías y algo pesadas, intenté forzarlas para romperlas pensando que serían de juguete pero no lo eran, en eso me paso algo por la cabeza y vi como una pelota se situaba en mi boca, automáticamente la abrí y posterior a esto ella lo apretó, era un arnés de bola lo que tenía en la boca, lo que me impedía mover las manos y decir palabra alguna, me empecé a sentir indefenso y el corazón me latía muy fuerte.

Caminamos hacia afuera de la cocina y mi corazón iba a explotar, lo más gracioso ahora que lo pienso es que mi mayor miedo es que ella descubriera que todo eso había sido mi idea e imaginaba la cara que pondría, y es gracioso porque en esa situación habían montones de cosas peores, pero para mí ese era mi mayor miedo, al llegar a la sala no había nadie, Ana me sonrió y me dijo – ya empezó la fiesta – subimos las escaleras y al llegar a la planta alta habían 3 habitaciones, una a la izquierda que después descubrí que era el baño, la de la derecha que nunca supe que era y una al fondo, donde la puerta estaba entreabierta y la luz encendida.

Entonces Ana me abrió el cinturón, me quito el botón de mi pantalón y me bajo a las rodillas pantalón y calzones, saco su celular y empezó a grabar

--Adivinen que encontramos—me apuntó con el celular y me grabo de pies a cabeza

-- es un cornudito que está buscando a su esposa y no se imagina lo putita que es ella—entonces abrió la puerta y vi a mi mujer abrazada de Julián sujetándole la verga con una mano mientras Julián la besaba y le sobaba una teta. 


Entramos y era una habitación que tenía dos camas, un sillón, la puerta por donde entramos y al lado otra puerta que daba a un baño que conectaba con la puerta que de afuera.    Los dos chicos estaban con sus vergas de fuera pajeándose mientras veían como Julián agarraba a mi mujer con fuerza del cabello y la hacía arrodillarse, con su otra mano se alzó la verga y empujo la cara de mi mujer a sus testículos donde ella saco la lengua y se los empezó a lamer.

Había algo diferente, la forma en la que mi mujer le comía los huevos era muy diferente de otras ocasiones en las que la había visto, aparte estaba en cuclillas y con las piernas separadas no dejaba de sobarse la concha, se veía extremadamente caliente y excitada, la cara la tenía roja me imagine que la situación le era muy excitante pero pronto sería todavía más rara la situación.

--Miren lo que está aquí—decía Ana mientras acariciaba el cabello de mi mujer y la grababa con su celular.

-- que rica putita, ven dame un beso--  le giro la cabeza y le dio un beso en la boca el cual mi mujer correspondió.

--mira lo que hay aquí y le hizo mirarme—

-¿porque esta así?- fue lo que alcanzó a preguntar cuando Julián la volvió a tomar de los cabellos y llevo su cabeza a su verga para que abriera y se tragara ese mástil el cual apenas y le entraba la cabeza y un poco más.

Ana continuó grabando como mi mujer le comía la verga a Julián, mientras con sus uñas se las pasaba por sus piernas y sus pompas, sacaba la boca para pasar la lengua desde sus huevos hasta la punta de su cabeza y se la volvía a meter hasta donde podía llegar y sus ojos se ponían llorosos.

Entonces Julián alzo a mi mujer y la tiro en la cama, le quito la tanga la cual traía empapada y la aventó al piso, empezó a frotar su verga contra el coño de mi mujer “sin condón”, ella solo gemía de sentir como se restregaba, entonces Ana se acercó a ella y le dijo:

--Quieres que mi marido te meta su verga—

-Siiiiiii-

--Vas a ser nuestra esclava—

-Sí, pero ya, estoy muy caliente, métemela la necesito-

Entonces Julián abrió un cajón que estaba entre las camas y sacó un condón y mientras que se lo ponía Ana abrió la bolsa de mi mujer y saco su celular, se acerco a mi mujer al mismo tiempo que Julián empezaba a frotar su glande contra la vagina de mi mujer la cual al más mínimo tacto gemía y se retorcía.

-Si vas a ser nuestra esclava demuéstralo putita, desbloquéalo- ella sin pensarlo le puso su dedo a su celular lo desbloqueo y se lo dio, Ana tomo su celular con el que estaba grabando y se lo dio a uno de los chicos para que continuara grabando mientras ella revisaba el celular de mi esposa.

Yo me quise mover pero ella solo se rió y me hizo una seña con su dedo de que guardara silencio mientras se sentaba en el sillón a revisar tranquilamente el celular.

Mi mujer estaba acostada en la cama abierta de piernas gritando y gimiendo mientras Julián la embestía, entonces uno de los chicos se acerco a su cara y ella le sujeto la verga y la empezó a pajear, luego la sujeto fuerte y se la metía al cachete y la sacaba haciendo un ruido como guuuup, la volvía a pajear y se la volvía a meter en la boca y la sacaba pegando con su cachete haciendo nuevamente ese ruido, para después dejar que el chico le follara la boca con su pene.

Entonces Julián empezó a acelerar las embestidas, escuchar el ruido del golpe de las nalgas de mi mujer con sus testículos, ella se agarro fuerte de la cama, mientras Julián se dejaba caer sobre ella, se salió, se saco el condón y lo aventó a un bote, entonces fue con Ana se sentó en la cama que estaba al lado del sillón y ella fue hacia él, le mostraba una cosa y los dos se reían.

Mientras, por el otro lado el chico al que se la estaba chupando se había puesto del otro lado, la había puesto en cuatro y estaba penetrando a mi mujer y el chico que grababa con su celular estaba frente de ella agarrándole de la cabeza mientras ella le comía la verga.

Entonces los dos se detuvieron y se empezaron a pajear frente a ella hasta venirse en su cara, ella quedó recostada en la cama pero no dejaba de dedearse la concha y cruzar las piernas, mientras con la otra mano se sobaba una bubi.

Julián y Ana se levantaron y le dijeron que ya era hora, los otros dos chicos levantaron a mi mujer y la llevaron a la otra habitación que fue cuando me di cuenta que era un baño, entraron los 4 y me dejaron ahí como si fuera solo un mueble o peor aun como si ni siquiera estuviera ahí.

De esto que viene a continuación me entere hasta ver el video.

Ellos entraron a la habitación, le quitaron a mi mujer la ropa que traía puesta y Ana se quito la ropa se metieron juntas a bañar, mientras los chicos grababan como Ana le sobaba las tetas a mi mujer, entonces se arrodillo y puso una de las piernas de Diana en su hombro, se acercó y le empezó a comer la concha, lo hacía delicioso.

Mi mujer gemía de placer y la agarraba de sus cabellos y la hundía más mientras sacaba la lengua y ponía los ojos en blanco, unos minutos después se venía a montones, Ana se levantó y mi esposa le dijo:

-Me tiemblan las piernas- mientras le daba un beso en la boca

Ana cerró la llave y le preguntó que como se sentía, ella le dijo que estaba bien, que todo había sido muy rico, entonces Ana fue y sacó algo de atrás del espejo del baño, semanas después me enteré que a eso se les llama cuadros.   Le dijo que era su esclava y como tal debía obedecer, le abrió la boca y le dijo que alzara la lengua y entonces le puso esa tira.

Ella le pregunto que era, pero Ana solo le dio un beso y Julián le paso un traje de colegiala.

-eres mi esclava y ahora también seremos tu papi y mami, ya es hora de que te vistas para ir al colegio-

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDA DE CORNUDO

  -y dime cariño, ¿anoche disfrutaste viendo como rafa me penetraba?, La pregunta de Gabriela me causaba cierta incomodidad pero no le podía mentir, -si Gabriela, disfrute mucho viendo como rafa te hacía suya, Gabriela le dio un sorbo a su café y sonriendo me dijo, -vaya, no pensé que lo disfrutarás tanto, ¿entonces esto va en serio?, -bueno, ¿si tu así lo deseas?, -claro que lo deseo, pero...¿por que no me lo habías confesado antes?, -es que no pensé que lo fueras a aceptar, -bueno, pues ahora que sabes que si lo acepto ¿vamos a continuar con esta forma de vida?, -si claro, -bueno, pues déjame decirte que me adelante a tu respuesta e invite a rafa a que viniera de nuevo, pero déjame decirte que ahora será bajo mis reglas, Las palabras de Gabriela me confundieron un poco, no sabia a que se refería con eso, -¿a que te refieres con tus reglas?, -bueno, para comenzar quiero que cuando yo este con rafa o algún otro amigo tu te metas al mueble que esta en el pasillo y sin hacer ningún escán

Gyaru Chukai Netorase

 

Mi esposa toda una puta

  Contare como mi esposa se convirtió en una esclava sexual de un grupo de nigerianos y como ella me mostró mis cuernos. Mi nombre es juan y estoy casado (sigo casado pero ya casi divorciado) con Viviana mora, ella proviene de una familia muy ligada a la religión por lo cual yo fui su única pareja, fuimos novios por 6 años hasta que nos casamos. La vivi es una mujer de 28 años un año menor que yo, es bajita 1,60 aproximado, tiene el cabello castaño y usa lentes, además una risa chillona. Hace un par de meses nos cambiamos a nuestra nueva casa que nos regalo mi padre, se ubica afuera de la ciudad en un barrio plagado de emigrantes y en especial nigerianos, con la vivi estábamos ordenando nuestra casa y para preparar algo de comer sale a comprar al negocio cerca de nuestra casa, en eso salgo a regar el jardín cuando la veo llegar a la puerta con un tipo de raza negra bastante alto yo diría como 1,90 y bien fornido la pobre vivi le llegaba casi al pecho. --vivi: querido te presento a nues