Ir al contenido principal

EL DÍA DE LA ESCLAVA SUMISA

 

Este día yo llegué de trabajar, al abrir la puerta mi mujer se estaba bañando así que le toque a la puerta le dije que ya había llegado, deje mis cosas y me recosté en la cama a ver la tele, unos minutos después salió ella, traía puesta una tanga negra.

Se acercó, me dio un beso y me dijo “ponme crema en todo el cuerpo”, yo me levanté y eso hice, empecé por los dedos de los pies, subí a las piernas, se recostó en la cama y se dio vuelta para que le sobara las pompas, puse un poco mas de crema en su chiquito y empecé a jugar.

Ella me detuvo y dijo que siguiera con el masaje pero yo notaba como ya había empezado a empapar su tanguita, se dio la vuelta y pase a sobarle los pechos y justo cuando iba bajando me detuvo,  me dio un beso y me dijo tranquilo amor, que me estas calentando y voy a querer coger.

Yo le dije que lo hiciéramos y ella me dijo que no, se levantó y fue al closet, cuando regreso para verse en el espejo traía un babydoll negro chiquito que no se lo había visto nunca, me dijo que fuera al closet y le pasara unos zapatos negros de tacón y eso hice, cuando llegué me hizo seña de que se los pusiera, levantó una pierna y luego la otra.

Se miro al espejo se veía espectacular, no pude mas, me levante y la agarre por atrás, le empecé a besar el cuello y metí mis dedos debajo de su tanga, tenía la conchita empapada, en eso sonó su celular y lo contestó.

-Si……., ya,,,,,,,,,,,, ok,,,,,,,,,,,,,,voy-            fueron todas sus palabas

Fue al closet y saco una gabardina la que se puso, tomo una bolsa, metió su celular y se salió de la casa sin decirme nada, yo todo sacado de onda la seguí, afuera del departamento se encontraba Carlos, estaba en su coche con la puerta abierta esperándola, al verla la jalo del cabello.

--¿Qué te dije puta?—   ella se abrió la gabardina –Te dije como ir vestida, ¿a qué hora te dije que podías usar eso?—le quito la gabardina y me la aventó

No sé cómo se sintió ella en ese momento pero yo sentía mi corazón explotar, era una zona de departamentos, no era noche, todavía no oscurecía, eran tal vez las 7:20 pm, lo recuerdo porque salí de trabajar a las 6, en lo que llegue y en lo que se cambio habrá sido a lo mucho media hora.

A lo que me refiero es que era justo la hora en la que la gente llegaba de trabajar, y mi esposa estaba afuera del departamento en babydoll, tanga y tacones con un sujeto que no era su esposo apretándole las nalgas mientras que su esposo sujetaba su gabardina sin decir nada.

Le apretó las nalgas y le dio un beso bien profundo, se giro, le miro la cola y le dio una nalgada, diciéndole “súbete puta”, después se acercó a mí, me dio una suave cachetada en el cachete y me dijo “hoy te van a crecer más los cuernos”, se subió al coche y los vi irse.

No tenía idea de cuál era su plan, mi mujer no me había contado nada, le marqué y me mandaba a buzón, le enviaba mensajes y solo apareció una palomita, después de unas horas me di por vencido, me acosté y me puse a ver la tele.

Como a eso de las 11 recibí un mensaje de Carlos, era un video, una fiesta y mi mujer estaba bailando con un chico que le apretaba una nalga, mientras todos los veían.

--Veníamos para mi casa cornudo, pero vimos una fiesta de unos chavos y les pregunté si podíamos pasar y dijeron que si, la putita se esta divirtiendo bastante--

Yo estaba sacado de onda, poco después me marco mi mujer.

-Amor, acabo de hacer una locura-

--¿Qué paso bebé?—

-Carlos me trajo a una fiesta y sabes como estoy vestida, varios chicos me han manoseado y las chicas no dejan de decirme puta-

--Mándame tu ubicación, voy por ti—

-No lo entiendes amor, estoy empapada, me gusta que me exhiba como su puta, te amo al rato te escribo-


De nuevo no volví a saber de ellos, hasta las 3 de la mañana cuando recibí algo que cambio el rumbo de nuestra relación, esos límites que no los dices pero que sabes que existen. Una foto, la colita de mi mujer y la verga de Carlos pero sin condón.

Yo miraba una y otra vez la foto, no se notaba bien, yo podía estar suponiendo que tenía la verga adentro pero podía ser que su verga estuviera abajo y el culo de mi mujer la cubría dando la apariencia de que estaba dentro, solo querían jugar con mi mente.

Pero los muy miserables ya no me contestaron en todo el fin de semana, hasta el domingo a eso de las 8 pm, me llegó una ubicación a mi celular, era en Tlalpan por Viaducto, no decía nada más, solo me había enviado la ubicación, sentí un escalofrío y de inmediato me subí al coche y fui hacia allá.

Hasta yo me sorprendí de que llegara en 20 minutos, me habré volado algunos semáforos que más tarde tuve que pagar las multas, al llegar vi a mi mujer que estaba en la zona de putas y al verme corrió al coche y se subió.

-El tonto de Carlos amor me dejo aquí, las chicas se me abalanzaron pero les dije que era una idea de mi amante y mi esposo cornudo y se rieron, pero creí que me iban a madrear-

Yo solo veía como iba vestida, era el mismo babydoll pero se notaban varias manchas en el, ella se dio cuenta de que observaba su atuendo y se acurruco a mi lado mientras me mordía el oído.

Ella me relato en el trayecto como Carlos la había llevado a una fiesta de unos chavos de unos veinte años, que no dejaban de sobarla y que las chicas le decían a Carlos que su novia era una puta y el solo decía que eso mejor se lo dijeran al cornudo de su marido.

Después se fueron y llegaron a su casa, ahí el saco una botella de vino y se fueron directo a la cama, el no traía condones y solo estuvieron jugueteando, le sobaba las tetas, le acariciaba la conchita, después de unas horas ya traía la tanga empapada, ella se puso en cuatro y el hacía como que la penetraba y le restregaba la verga por la tanga.

Hasta que ya no aguanto más y le hizo a un lado la tanga y le metió la verga, ella la sintió hasta el fondo y el la sacó para después volver a jugar, ella ya estaba muy caliente y no dijo nada, solo se dejo hacer, estuvieron cogiendo toda la noche sin condón, en la recámara, en la sala, en la cocina, en el baño.

Al día siguiente ella le dijo que la llevara a casa, que tenía que ir también a la farmacia para comprar la pastilla pero él no la dejo, al contrario la siguió cogiendo todo el día, viendo pelis y llenando su conchita con su leche mientras le decía.

--¿y si te embarazas?—

-¿Qué tiene?-

--¿quién lo va a cuidar?—

-pues el cornudo-

-- ja ja, que pendejo--

-o ¿quieres ser tu el papá?-

--no, prefiero ser el tío que viene a cogerse a la mamá y que el pendejo de tu marido cuide al chamaco—

-mira que si sigues así no me voy a tomar nada ehhhh-

--¿Por qué crees que no te he dejado ir?—

-Te pasas, que va a decir Joel-

--No tiene nada que decir, eso le pasa por pendejo—

Y así el domingo cuando ya por fin la iba a llevar a casa decidió divertirse y dejarla en Tlalpan, al llegar a casa no pude más que recostarla en la cama separarle las piernas y comerle la conchita mientras me decía –“sácalo todo cornudito, sino vas a ser papá”- mientras me empujaba muy profundo de la cabeza agarrándome del cabello con todas sus fuerzas al punto que sentía que no podía respirar y así hasta sentirla venirse en mi cara.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDA DE CORNUDO

  -y dime cariño, ¿anoche disfrutaste viendo como rafa me penetraba?, La pregunta de Gabriela me causaba cierta incomodidad pero no le podía mentir, -si Gabriela, disfrute mucho viendo como rafa te hacía suya, Gabriela le dio un sorbo a su café y sonriendo me dijo, -vaya, no pensé que lo disfrutarás tanto, ¿entonces esto va en serio?, -bueno, ¿si tu así lo deseas?, -claro que lo deseo, pero...¿por que no me lo habías confesado antes?, -es que no pensé que lo fueras a aceptar, -bueno, pues ahora que sabes que si lo acepto ¿vamos a continuar con esta forma de vida?, -si claro, -bueno, pues déjame decirte que me adelante a tu respuesta e invite a rafa a que viniera de nuevo, pero déjame decirte que ahora será bajo mis reglas, Las palabras de Gabriela me confundieron un poco, no sabia a que se refería con eso, -¿a que te refieres con tus reglas?, -bueno, para comenzar quiero que cuando yo este con rafa o algún otro amigo tu te metas al mueble que esta en el pasillo y sin hacer ningún escán

Gyaru Chukai Netorase

 

Mi esposa toda una puta

  Contare como mi esposa se convirtió en una esclava sexual de un grupo de nigerianos y como ella me mostró mis cuernos. Mi nombre es juan y estoy casado (sigo casado pero ya casi divorciado) con Viviana mora, ella proviene de una familia muy ligada a la religión por lo cual yo fui su única pareja, fuimos novios por 6 años hasta que nos casamos. La vivi es una mujer de 28 años un año menor que yo, es bajita 1,60 aproximado, tiene el cabello castaño y usa lentes, además una risa chillona. Hace un par de meses nos cambiamos a nuestra nueva casa que nos regalo mi padre, se ubica afuera de la ciudad en un barrio plagado de emigrantes y en especial nigerianos, con la vivi estábamos ordenando nuestra casa y para preparar algo de comer sale a comprar al negocio cerca de nuestra casa, en eso salgo a regar el jardín cuando la veo llegar a la puerta con un tipo de raza negra bastante alto yo diría como 1,90 y bien fornido la pobre vivi le llegaba casi al pecho. --vivi: querido te presento a nues