Ir al contenido principal

LA FIESTA DE FIN DE AÑO II

 

Le estuve enviando mensajes pero no contesto hasta que recibí un mensaje de ya voy para la casa al ratito te cuento acompañado de una foto de ella en un coche sentada en la parte de atrás con las piernas separadas y solo usando una tanga.

Yo no pude mas y me acosté en la cama y me la empecé a jalar viendo esa foto, cuando por fin llego corrí a darle un beso pero ella me detuvo.

--No cornudito estoy muy cansada, saca las cosas de mi mochila--   se fue a la recámara y yo mientras abrí su mochila para poner su ropa en el cesto de la ropa sucia, vi una tanga negra que estaba empapada y el vestido negro que se había puesto la noche anterior con varias manchas.

Me puse la tanga en la cara para olerla y le pase la lengua cuando en ese momento ella me hablo que fuera a la recámara, estaba recostada en la cama con las piernas abiertas, se había quitado toda la ropa.

--Ven cornudito come, ¿quieres que te cuente lo putita que se porto tu esposa?—

-Si-

--Si qué?—

-Si ama-

Me puse de rodillas en la cama, camine hacia ella, ella doblo las piernas y puse mi cara en su rajita, entonces ella me tomo de los cabellos y me empujo con fuerza.

--¿hueles eso?, tu mujer fue muy puta este fin de semana, ¿era lo que querías no? Por eso me compraste ese vestido—

-si-

--el sábado desde que me fui te hice bien cornudito, si te diste cuenta seguro, me doble la falda para hacerla más cortita y en cuanto subí se me alzó tanto que se me veía la tanga, a cada rato Pepe no dejaba de voltear para decirme algo y notaba como Manuel me veía por el espejo retrovisor, incluso se descaro y lo bajo para apuntar a mis piernas y yo claro lo que hice fue separarlas para que tuviera una mejor vista—

-¿te cogieron?-

--no, eso hubiera querido yo, pero no se animaron, creo que son muy miedosos, cuando llegamos me toco compartir habitación con Andrea, ¿si te he contado de ella?, todos dicen que el año pasado se acostó con los jefes y yo creo que sí, la verdad solo traía tu vestido de juego para que te excitaras pensando que me lo había llevado pero abrí mi mochila y puse las cosas sobre la cama y ella lo vio, me dijo que si me iba a poner ese vestido y le dije que no entonces lo agarro y me dijo que me lo probara para que lo viera y así lo hice, ella saco unas botas largas que tenía y me las puse, me vi en el espejo y me veía espectacular y Ana no dejaba de decirme que me veía fabulosa y me dio una nalgada, después de eso me cambie y bajamos a comer--

Yo no paraba de comerle el coño y tenía la verga dura

--En la noche bebé me anime y me puse el vestido con las botas Andrea estuvo toda la noche conmigo, estábamos risa y risa así que eso me tranquilizó mas, eso y que ella llevaba un vestidito corto pegado casi como el mío con la única diferencia de que el mío se transparentaba todo, me había puesto bra pero se transparentaba así que me lo quite y le doble un poco arriba para que no se vieran tanto mis pezones pero hizo que se subiera mas de abajo, todos me chulearon el vestido, me dijeron que me veía fabulosa y cada que sonaba una canción alguien me sacaba a bailar, cuando fui al baño unas de las chicas me dijeron que se me veía la tanga y la cola así que me subí el vestido y yo misma me nalguee amor, todas se rieron, cuando salí Andrea me presento a un cubano que estaba trabajando en el Puerto en aranceles ufff bebé, esta altísimo y fornido y baila riquísimo, incluso bailamos los tres un perreo y Ana y yo le movimos el culo, después de un rato nos salimos de la fiesta y en el lobby en un silloncito varios chicos nos vieron bailando a mí y a Ana y nos dijeron que nos besáramos y lo hicimos, besa bien rico la condenada—

Yo baje mi mano a mi verga y me empecé a tocar, solo de imaginar lo rico de la imagen de ella besándose con una compañera de trabajo mientras varios chicos las miraban, como me hubiera gustado estar ahí

--Después de eso nos fuimos a la habitación y dejamos a Darwin, la verdad si quería coger con él, no dejaba de imaginar en lo grande que debía tener la verga, ya ves que dicen que los negros tienen vergas enormes y nunca había visto una, pero una cosa es que anduviera vistiendo muy perra y otra que me fuera de puta ya a coger con alguien, así que me acosté en la cama y cerré los ojos, pero enseguida sentí como Ana se acostó a mi lado bebé, me empezó a acariciar el abdomen y me dieron cosquillas, entonces me gire y nos quedamos viendo a la cara—

--Ella se acerco y me beso y yo solo me deje, estuvimos así varios minutos cuando tocaron a la puerta, ella se paró a abrir y vi como regreso con Darwin que traía unas cervezas diciendo que si la seguíamos, yo me baje tantito el vestido porque Ana me lo había subido, pero ella se acerco y me dijo para que te lo bajas no es como que no se te viera la cola toda la noche y me lo subió hasta el ombligo—

-Ufff amor te tuvieron tomando con ellos con el vestido arriba, que rico-

--Si pero fue solo un momento porque enseguida Ana se quito el vestido y dijo que hacía mucho calor y Darwin le dijo que si y se quito la camisa y el pantalón, yo me quede asombrada del bulto que se le notaba en el bóxer y Ana se dio cuenta y me dijo que parecía niña queriendo un dulce, Darwin se acerco y me dijo que lo tocara, yo me hice la que no y el tomo mi mano y la froto en su miembro—

-¿y qué hiciste?-

--Ya no aguante mas bebé, me enderece de la cama y le baje el bóxer, era más grande mi antebrazo, me dijo que le diera un beso y acerque mi boca y le di un beso y luego otro, luego lo alce y me lo deje caer en la cara, Ana me dijo que eso se veía espectacular y que lo volviera a hacer, puse su verga en mi cara y vi como Ana me tomaba una foto pero no me importo amor, ¿crees que le vaya a enseñar las fotos a alguien?—

-no lo sé amor, ¿son buenas amigas?-

--Quien sabe bebé pero igual y ya toda la oficina sabe que tu esposa es una puta, abrí la boca y me metí su cabeza que apenas y me entraba, Darwin no se movía solo se dejaba pero Ana me tomo de la nuca y me empujo, hacia arcadas cada vez que intentaba metérmela estaba enorme—

Era asombrosa la puta de mujer que tenía y pensar que no hacia ni un año que ella aseguraba que en el trabajo nunca pasaría nada, que debía darse a respetar y ahora no solo se había exhibido frente a toda la empresa sino que tenía un trió.

--Darwin me puso de a perrito en la cama y me asusté, estaba tan enorme y no creí que me fuera a entrar, le dije que lo hiciera despacio pero en cuanto sentí su cabeza en mi coñito me hice hacia adelante, el me agarro de la cintura e intente zafarme y le dijo a Ana que me agarrara de adelante, ella me agarro de los hombros, se agacho y me empezó a besar, entonces sentí como Darwin me la metía y te juro que me destrozaba cornudito—

-por eso tienes la conchita tan roja amor-

--Si cornudito así que sigue lamiendo, tu lengüita se siente muy rica, de pronto me la metió de golpe y solté un grito bien fuerte y me deje caer en la cama, pero él se me puso encima y empezó un mete y saca que sentí que me partía en dos, cuando por fin la saco no dejaba de escurrir, mi cama estaba empapada, jamás me había mojado tanto, no sé ni siquiera si me vine o eran mis líquidos, había sido muy doloroso pero a la vez delicioso pero me había dolido tanto que no quise decirle que la metiera de nuevo—

-y ¿Ana que hacia?-

--Me tomo fotos o video no se la verdad amor, Darwin me dio un beso en la boca se vistió y se fue y yo me quede bien dormida hasta la mañana siguiente que desperté y ya de ahí todo normal, nos arreglamos y ya me vine con los chicos, ahora come hasta que me venga cornudito, que tu mujer se la cogió un negro y viene bien adolorida—

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDA DE CORNUDO

  -y dime cariño, ¿anoche disfrutaste viendo como rafa me penetraba?, La pregunta de Gabriela me causaba cierta incomodidad pero no le podía mentir, -si Gabriela, disfrute mucho viendo como rafa te hacía suya, Gabriela le dio un sorbo a su café y sonriendo me dijo, -vaya, no pensé que lo disfrutarás tanto, ¿entonces esto va en serio?, -bueno, ¿si tu así lo deseas?, -claro que lo deseo, pero...¿por que no me lo habías confesado antes?, -es que no pensé que lo fueras a aceptar, -bueno, pues ahora que sabes que si lo acepto ¿vamos a continuar con esta forma de vida?, -si claro, -bueno, pues déjame decirte que me adelante a tu respuesta e invite a rafa a que viniera de nuevo, pero déjame decirte que ahora será bajo mis reglas, Las palabras de Gabriela me confundieron un poco, no sabia a que se refería con eso, -¿a que te refieres con tus reglas?, -bueno, para comenzar quiero que cuando yo este con rafa o algún otro amigo tu te metas al mueble que esta en el pasillo y sin hacer ningún escán

Gyaru Chukai Netorase

 

Mi esposa toda una puta

  Contare como mi esposa se convirtió en una esclava sexual de un grupo de nigerianos y como ella me mostró mis cuernos. Mi nombre es juan y estoy casado (sigo casado pero ya casi divorciado) con Viviana mora, ella proviene de una familia muy ligada a la religión por lo cual yo fui su única pareja, fuimos novios por 6 años hasta que nos casamos. La vivi es una mujer de 28 años un año menor que yo, es bajita 1,60 aproximado, tiene el cabello castaño y usa lentes, además una risa chillona. Hace un par de meses nos cambiamos a nuestra nueva casa que nos regalo mi padre, se ubica afuera de la ciudad en un barrio plagado de emigrantes y en especial nigerianos, con la vivi estábamos ordenando nuestra casa y para preparar algo de comer sale a comprar al negocio cerca de nuestra casa, en eso salgo a regar el jardín cuando la veo llegar a la puerta con un tipo de raza negra bastante alto yo diría como 1,90 y bien fornido la pobre vivi le llegaba casi al pecho. --vivi: querido te presento a nues