Ir al contenido principal

POR NO CONTROLARME III

 El lunes transcurrió todo con normalidad, pase por ella, fuimos al gimnasio, nos acostamos tranquilamente, pero el martes fue diferente, primero que nada cuando pase a recogerla traía una bolsa negra, yo no quise decirle nada ya que ella siempre me contaba todo e incluso cuando no me conto imagine que eran cosas del trabajo así que no les di la menos importancia.

El viernes me envió un mensaje, que no pasara por ella que iba a salir con sus amigas, en toda la noche no supe de ella al punto que me quede dormido y ya cuando desperté ella estaba a mi lado, el sábado de nuevo salió con sus amigas y eso se me hizo ya algo extraño pero cuando estás acostumbrado a confiar en una persona intentas no prestarles atención, justificar lo que está sucediendo, igual y quiere pasar más tiempo con sus amistades, pero nuevamente ocurrió lo mismo las siguientes dos semanas y fue cuando le reclamé justo antes de salir el sábado, pero ella me dio un beso en la boca y me dijo:

-¿Qué pasa amor?, lo peor que podría pasar es que otro me estuviera cogiendo, ¿eso te molestaría?, ya no hagas berrinche, te amo- me dio un beso y se fue

Ella tenía razón, al contrario, era excitante la idea, solo era extraño que no me informara, esa noche la espere acostado en el sofá de la sala  y mi sorpresa al verla llegar fue que estaba toda desarreglada, traía unos tacones rojos, medias blancas, una minifalda roja y una blusa blanca que notaba mientras se quitaba la gabardina, me excite de sobremanera, pensé en decirle algo pero me estaba haciendo el dormido y esperaba que ella me despertara pero se metió a bañar, cuando salió se acostó en la cama y se quedó dormida mientras yo aproveche para revisar su ropa en el cesto de basura y notar como toda estaba sucia, llena de manchas blancas, me saque la verga y amarre la tanga a mi pene mientras me la jalaba.

Quería decirle algo, pero el hecho de que me lo escondiera se había vuelto algo excitante, el domingo no le dije nada hasta que de pronto una sorpresa, Ana me había escrito.

-No vayas el jueves a trabajar-

--¿Por qué?— le contesté pero ya no respondió, lo estuve pensando detenidamente y al final decidí reportarme enfermo, lleve a mi mujer a trabajar y me regrese a la casa ese día, le envié un mensaje de que me había quedado en casa a Ana y me quede esperando.

Transcurrió todo el día y pensé que habría sido mejor irme a trabajar pero a eso de las 12 tocaron a la puerta, era Julián y Ana, me quede completamente sorprendido porque no sabían dónde vivía o al menos yo no les había dicho, traían unas bolsas negras, se metieron a la recámara y las vaciaron sobre la cama.

Tangas, medias, zapatos de tacón, varios trajes sastre de falda y saco que me presumió Ana que los habían llevado con una costurera para hacerlas más cortas y mucho más corta de la parte de atrás, varios babydoll, un disfraz de enfermera, de sirvienta, uno tipo militar, dos trajes de baño de esos de tanga.

Entonces empezaron a vaciar su closet y echar en bolsas todo lo que estaba en su closet, yo estaba todo sacado de onda y les dije que no podían hacer eso, Julián me dijo que me callara y no dijera nada y yo obedecí cual pendejo.

Cuando terminaron Julián se fue y Ana me dijo que trajera mi lap, eso hice y metió una usb.

-Cornudito, sabes que fue tu elección todo lo que paso ese día, ¿verdad?-

--Si—

-Y que pensaste al respecto, ¿van a ser nuestros esclavos?-

--No lo sé, estuvo bien lo que paso en la calentura pero no es algo que me guste—

-y entonces ¿porque no fuiste a trabajar?- me quede completamente callado, no sabía que decir y ella continuó –creo que te dejamos elegir y tu elegiste ser nuestro esclavo y es justo que le diéramos la misma oportunidad a Diana-

--¿a qué te refieres?—

Ella reprodujo un video en la lap y pude ver que era la oficina donde trabaja mi esposa, entonces lo pauso y saco su celular mostrándome una conversación.

-Hola diana-

--¿quién eres?—

-Soy Ana, del sábado- se tardó unos minutos en contestarle pero al final le respondió

--perdona, ahorita estoy ocupada—

-olvidas que prometiste ser mi esclava, creo que tienes que aprender una lección putita, abre tu face-

--no puedo abrirlo—

-solo búscate-

--Por dios, quita esa foto—

-quiero que me pases tu ubicación, vamos a ir a visitarte, el tiempo que te tardes en pasarme la ubicación es el tiempo que estará esa foto de perfil, de hecho sabes que, ya me aburrió, mejor esta-

Y le enviaba una captura de pantalla de su face con una foto de perfil donde ella estaba sentada en una silla en un bar con las piernas abiertas.

--Por favor quítala, alguien puede verla—

-ya te dije cómo hacer para que la quite-

--no te voy a pasar mi ubicación—

-entonces ahí se quedara la foto-

De pronto llego el mensaje de su ubicación, supongo que quito la foto porque su siguiente mensaje era media hora después de una foto del lugar de trabajo de mi mujer

-baja, vamos a comer-

Entonces quito su celular y corrió el video donde se ve como mi mujer sale de la oficina y va hacia ella que está afuera del coche, entonces Julián baja el celular pero sigue grabando, ya no veía pero se escuchaba el ruido, llegaron a un sitio de comida y le dijeron que pidiera lo que quisiese.

--¿Cómo se metieron a mi face?—

-No te acuerdas Diana tu misma me diste tu celular, lo único que hice fue cambiar tus contraseñas- le contestó Ana

--No me acuerdo de eso, ¿Qué es lo que quieren?—

-Primero que nada darte esto, eran unos billetes, son por ser tan buena puta-

--¡No lo quiero!—

-Diana, tu marido sabes que es un cornudo y un esclavo a mas no poder el maricón y tú eres la puta más rica que me he cogido, queremos que ambos sean nuestros esclavos pero esa es tu elección, si aceptas haremos un contrato en el que serán nuestros esclavos por un año, y en tu caso serias socia con nosotros en el bar por eso es el dinero, es la tercera parte de las ganancias de ese día, si dices que no, ahora mismo te regresamos tu cuenta de face, simplemente la ocupamos para convencerte de que vinieras a platicar con nosotros y si eres la zorra que imagino, seguramente ver esa foto en tu perfil te dejo empapada la concha, en caso contrario esta sería la última vez que nos vemos- le comentó Julián

--Regrésenme mi cuenta—

-Toma este pequeño obsequio y eso sería todo entonces- fueron las últimas palabras que mencionó Julián y de ahí supuse que lo que le había dado era la bolsa negra que ella había traído ese día.

-Ahhhhhh-

Fue el último ruido que se escuchó en el video

-¿Qué paso ahí?- pregunté

--Ja ja, Julián se levantó de su lugar y se puso al lado de tu mujer mientras le daba la bolsa y entonces la agarro del cabello y le mordió la oreja—

-¿y qué pasó?-

---la dejamos en su trabajo y nos fuimos—

-y ¿Por qué están aquí?-

--jaja conoces a tu mujer y ¿aun así preguntas?--

Saco su celular y me mostró como ahora era mi mujer la que le escribía.

-¿Si acepto a que estaría obligada?-

Yo Diana XXX XXX acepto ser esclava de Julián y Ana del XX de XXX al XX de XXX, a partir de este momento pierdo todos mis derechos como persona y debo obedecerlos en todo aquello que no afecte mi ámbito laboral, fuera de este cualquier cosa esta permitida.

1.    Mis redes sociales le pertenecerán a Ana durante este periodo

2.     Vestiré como ellos me digan que vista

3.    Sin importar la hora a la que me llamen deberé estar disponible

4.    Cogeré solo con quien ellos digan

5.    Obedeceré todas sus órdenes

-¿Y Joel?-

--Jaja, él ya es nuestro esclavo putita, pero tienes prohibido comentarle, será una sorpresa para tu esposo—

Mi mujer ya no contestó y ellos tampoco yo quería pensar que ahí había quedado todo pero sabía que no podía ser así y entonces fue cuando el día viernes mi esposa le envió mensaje.

-Traigo puesta la tanga negra que trae la abertura en los labios-

--¿Te pusiste el aceite?—

-Si-

--¿Cómo te sientes?—

-Estoy muy caliente-

--¿entonces?—

-Acepto-

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDA DE CORNUDO

  -y dime cariño, ¿anoche disfrutaste viendo como rafa me penetraba?, La pregunta de Gabriela me causaba cierta incomodidad pero no le podía mentir, -si Gabriela, disfrute mucho viendo como rafa te hacía suya, Gabriela le dio un sorbo a su café y sonriendo me dijo, -vaya, no pensé que lo disfrutarás tanto, ¿entonces esto va en serio?, -bueno, ¿si tu así lo deseas?, -claro que lo deseo, pero...¿por que no me lo habías confesado antes?, -es que no pensé que lo fueras a aceptar, -bueno, pues ahora que sabes que si lo acepto ¿vamos a continuar con esta forma de vida?, -si claro, -bueno, pues déjame decirte que me adelante a tu respuesta e invite a rafa a que viniera de nuevo, pero déjame decirte que ahora será bajo mis reglas, Las palabras de Gabriela me confundieron un poco, no sabia a que se refería con eso, -¿a que te refieres con tus reglas?, -bueno, para comenzar quiero que cuando yo este con rafa o algún otro amigo tu te metas al mueble que esta en el pasillo y sin hacer ningún escán

Gyaru Chukai Netorase

 

Mi esposa toda una puta

  Contare como mi esposa se convirtió en una esclava sexual de un grupo de nigerianos y como ella me mostró mis cuernos. Mi nombre es juan y estoy casado (sigo casado pero ya casi divorciado) con Viviana mora, ella proviene de una familia muy ligada a la religión por lo cual yo fui su única pareja, fuimos novios por 6 años hasta que nos casamos. La vivi es una mujer de 28 años un año menor que yo, es bajita 1,60 aproximado, tiene el cabello castaño y usa lentes, además una risa chillona. Hace un par de meses nos cambiamos a nuestra nueva casa que nos regalo mi padre, se ubica afuera de la ciudad en un barrio plagado de emigrantes y en especial nigerianos, con la vivi estábamos ordenando nuestra casa y para preparar algo de comer sale a comprar al negocio cerca de nuestra casa, en eso salgo a regar el jardín cuando la veo llegar a la puerta con un tipo de raza negra bastante alto yo diría como 1,90 y bien fornido la pobre vivi le llegaba casi al pecho. --vivi: querido te presento a nues