Ir al contenido principal

VIDA DE CORNUDO III

 Lo que había pasado entre rafa y mi esposa sin duda me había gustado, pero me inquietaba bastante lo que me había dicho de que ahora que las cosas iban a ser a su modo ¿que iba a pasar después? sin duda Gabriela iba a buscar mas amantes y eso me tenia vuelto loco, así que ese día en cuanto llego de la oficina le pregunte,

 -¿ya encontraste algún otro prospecto?,

 Ella sin apartar la vista del televisor me contestó,

 -ahora que lo mencionas si, ya tengo varios “prospectos” como tu les dices,

 -¿y los vas a traer a casa?

 Ella guardo silencio unos instantes y después volteo a verme y sonriendo me dijo,

 -que, ¿acaso tengo que decirte mis planes?,

 -bueno, supongo que si,

 -que no quedamos que ahora iba a ser esto con mis reglas,

 -bueno si, perooo...

 -¿pero que?,

 -es que si me gustaría saber que vas a hacer,

 -bueno, te diré que había pensado en algo pero aun no estoy segura de como lo voy a hacer,

 Movido por el morbo le volví a preguntar,

 -¿que es lo que planeas?,

 Gabriela volteo a verme y me preguntó,

 -ya te urge meterte de nuevo en el mueble ¿verdad?

 Sus palabras me provocaron un poco de incomodidad pero de cierta forma tenia razón,

 -bueno, si tu así lo deseas,

 -jajajaja...sabes, mientras estaba con rafa me trataba de imaginarme en como estarías dentro del mueble,

 -¿en serio?

 -si, dime algo, ¿en serio terminaste solo una vez dentro del balde?

 -si,

 -bueno, tendré que esmerarme un poco mas, después de todo quiero que tu también sientas algo de placer,

 -entonces, ¿si me vas a decir que planes tienes?,

 -si, pero todo a su tiempo,

 Después sin decirme mas apago el televisor y se fue a la cama dejándome la cabeza mas caliente que al principio,

 a la mañana siguiente era sábado y después del almuerzo el día comenzó a transcurrir normal, yo me puse a hacer algunas cosas pendientes del trabajo y al medio día Gabriela se fue al gimnasio y la verdad es que en ese momento no me paso por la mente nada de lo que había sucedido hasta que ella llego dos horas mas tarde,

 -que bueno que llegaste Gabriela, estaba pensando en que hacer para comer,

 Gabriela tomo la silla que estaba a mi lado y se sentó y aun con el rostro enrojecido y perlado de sudor me contesto,

 -sabes cariño, justo te voy a dar algo que te va a dejar muy satisfecho,

 En ese momento sus palabras me sorprendieron bastante,

 -¿a que te refieres Gabriela?,

 Ella sonriendo pícaramente me dijo,

 -hincate entre mis piernas,

 Algo me decía lo que había echo y lo que tramaba pero decidí dejar que continuara, así que lentamente me hinque y me puse justo entre sus piernas,

 -¿que hiciste Gabriela?,

 -lo que tu me pediste, ahora quitame el short,

 Sujete su short por los lados y mientras lo deslizaba por sus piernas me fui dando cuenta que no llevaba ropa interior,

 -¿te fuiste sin ropa interior?

 -no cariño, en el gimnasio me la quitaron,

 Sentí como un escalofrió recorría mi espalda y terminaba justo en la punta de mi miembro,

 -¿con quien estuviste Gabriela?,

 -mejor pregúntame con quien no estuve... jajajaja,

 En ese momento Gabriela se levanto y se fue a la sala y se sentó en el sillón donde unos días antes rafa la había echo suya,

 -ven acá cariño y de nuevo hincate,

 Me levante rápidamente y ya estando en la sala de nuevo me hinque frente a ella, Gabriela sonriendo abrió sus piernas y llevo una de sus manos a su vagina y comenzó a frotársela y para mi sorpresa algunos hilillos de semen comenzaron a escurrir por sus labios vaginales

 -pero... ¿eso es semen Gabriela?,

 -jajajaja...claro cariño, tu mismo me dijiste que no querías que mis amantes se pusieran condón, ¿lo recuerdas?,

 Ella tenía razón, y eso me comenzó a poner más cachondo,

 -¿con cuantos estuviste Gabriela?,

 -mhh..Fueron cuatro cariño, mi entrenador y tres mas, mira como me dejaron, estoy escurriendo de semen, pero vamos, ¿no deseas penetrarme?,

 La proposición de Gabriela me calentó tremendamente la cabeza la sola idea de que mi miembro se impregnara con los fluidos de sus amantes me volvía loco, así que algo nervioso le conteste,

 -ee...siii...Clarooo...,

 Había caído redondito en su juego y de nuevo me deje llevar y ella para hacer aquello mas cachondo subió sus piernas en mis hombros y yo me baje el pantalón y comencé a frotarme mi miembro,

 -¿que pasa cariño? te cuesta trabajo excitarte o será que deseas meterte en el mueble... jajá jajá,

 Sin dejar de masturbarme y con la mirada fija en su vagina comencé a acercarme a ella y cuando mi glande toco la entrada de su vagina de inmediato sentí un tremendo calor,

 -¡estas hirviendo Gabriela!,

 -si cariño y eso que entre los cuatro me hicieron terminar varias veces,

 Comencé a penetrarla lentamente el semen que escurría por su vagina me facilito la entrada y cuando había metido la mitad de mi miembro ella me comenzó a decir,

 -mmhhh...se siente bien, aunque para serte sincera la verga de mi entrenador es mas ancha pero creo que esta bien para terminar una vez mas, vamos cariño no quiero que te detengas,

 El comentario de Gabriela comparando mi miembro con el de su entrenador término de calentarme y cuando la penetre por completo me dijo,

 -vamos cariño, comienza a moverte,

 Sujete sus piernas y comencé a moverme de atrás hacia adelante la sensación que sentía de humedad y calor era tremenda y cada vez que sacaba mi miembro podía ver como salía impregnando de los fluidos de sus amantes,

 -Gabriela, ¡estas escurriendo!,

 -si cariño, me dejaron bien surtida, pero no te detengas,

 Continué con aquel mete y saca podía ver como en el rostro de Gabriela se dibujaba una sonrisa maliciosa, sin duda ella estaba gozando al humillarme de esa forma,

 -¡asii...asiiii!..¡No te detengas!,

Lentamente continué moviéndome pero no podía despegar la mirada de su vagina, cada vez que la penetraba los fluidos de aquellos hombres escurrían por sus labios vaginales y mi miembro estaba ya completamente impregnado de estos,

 -¿te gusta lo que vez cariño?,

 -si Gabriela,

 -¿así es como deseabas verme?,

 Me tenia ya completamente sometido a sus deseos y no pude negárselo,

 -si Gabriela, ansiaba verte escurriendo del semen de tus amantes,

 -¿deseas que me cojan mas seguido?

 -si Gabriela,

 -¿deseas meterte de nuevo al mueble?,

 Su pregunta fue el acabose de mi hombría,

 -si Gabriela, me meteré a ese mueble cuando tu me lo pidas,

 -jajajaja....creeme que no te voy a decepcionar, ahora sigue embarrando tu miembro con los fluidos de mis amantes,

 Continué moviéndome y de su vagina no dejaban de escurrir gruesos hilillos de semen impregnados con sus fluidos y los míos y un fuerte calor abrazaban mi miembro y aunado a todo aquello la idea de que a mi esposa se la había cojido 4 hombres y no abandonaba mi cabeza, ¿en que posición se la habrían cojido?

¿Se la habrán metido por el culo? ¿Como se dio todo? y claro que también pensaba que seguramente ella se había dejado hacer de todo, pero decidí salir de dudas y calmándome un poco le pregunté,

 -co..coo..como te penetraron Gabriela,

 Gabriela abrió los ojos y sonriendo me contestó,

 -confórmate con lo que te dejo disfrutar, ahora sigue moviéndote y no preguntes mas,

 Guarde silencio y continué moviéndome durante varios minutos mas hasta que Gabriela de pronto comenzó a gemir y sentí como sus fluidos escurrían por mi miembro y un calor abrazaba mi miembro, sin duda había terminado, así que ansioso comencé a moverme mas rápido pero de pronto ella bajo una de sus piernas de mi hombro y me empujo hacia atrás a la vez que me decía,

 -hoy no vas a terminar cariño,

 La fuerza de su empujón me hizo caer de espaldas y ella con toda la calma del mundo se levanto y se fue hacia el baño no sin antes decirme,

-no quiero que te masturbes y limpia el sillón,

Dejándome tirado y con una erección tremenda,



Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDA DE CORNUDO

  -y dime cariño, ¿anoche disfrutaste viendo como rafa me penetraba?, La pregunta de Gabriela me causaba cierta incomodidad pero no le podía mentir, -si Gabriela, disfrute mucho viendo como rafa te hacía suya, Gabriela le dio un sorbo a su café y sonriendo me dijo, -vaya, no pensé que lo disfrutarás tanto, ¿entonces esto va en serio?, -bueno, ¿si tu así lo deseas?, -claro que lo deseo, pero...¿por que no me lo habías confesado antes?, -es que no pensé que lo fueras a aceptar, -bueno, pues ahora que sabes que si lo acepto ¿vamos a continuar con esta forma de vida?, -si claro, -bueno, pues déjame decirte que me adelante a tu respuesta e invite a rafa a que viniera de nuevo, pero déjame decirte que ahora será bajo mis reglas, Las palabras de Gabriela me confundieron un poco, no sabia a que se refería con eso, -¿a que te refieres con tus reglas?, -bueno, para comenzar quiero que cuando yo este con rafa o algún otro amigo tu te metas al mueble que esta en el pasillo y sin hacer ningún escán

Gyaru Chukai Netorase

 

Mi esposa toda una puta

  Contare como mi esposa se convirtió en una esclava sexual de un grupo de nigerianos y como ella me mostró mis cuernos. Mi nombre es juan y estoy casado (sigo casado pero ya casi divorciado) con Viviana mora, ella proviene de una familia muy ligada a la religión por lo cual yo fui su única pareja, fuimos novios por 6 años hasta que nos casamos. La vivi es una mujer de 28 años un año menor que yo, es bajita 1,60 aproximado, tiene el cabello castaño y usa lentes, además una risa chillona. Hace un par de meses nos cambiamos a nuestra nueva casa que nos regalo mi padre, se ubica afuera de la ciudad en un barrio plagado de emigrantes y en especial nigerianos, con la vivi estábamos ordenando nuestra casa y para preparar algo de comer sale a comprar al negocio cerca de nuestra casa, en eso salgo a regar el jardín cuando la veo llegar a la puerta con un tipo de raza negra bastante alto yo diría como 1,90 y bien fornido la pobre vivi le llegaba casi al pecho. --vivi: querido te presento a nues